EVOLUCIÓN DE LOS SAIYAJIN EN DRAGON BALL

Los fanáticos de Dragon Ball nos enteramos durante este fin de semana de una enorme sorpresa, una que para bien o para mal ya está dando de qué hablar. Obviamente nos referimos a la revelación del Super Saiyajin Rose,

Una nueva fase dentro de la clase guerrera a la cual pertenecen Gokú, Vegeta, los hijos de éstos, los demás saiyajines que todavía rondan por los 12 universos que componen al metaverso de la serie y a la cual tendrá acceso Black Gokú, el más reciente villano en aparecer de la historia creada por Akira Toriyama.

Por ello y porque estamos ante una nueva transformación que no dudamos dará mucho de qué hablar durante las siguientes semanas, Atomix decidio hacer un recuento de todas las transformaciones que hemos podido conocer en los más de 30 años que lleva de vida la querida obra de Toriyama.
OZARU



Como tal no es una fase de los súper saiyajin, pero sí una transformación precursora de ésta. En ella los saiyajines se transforman en inmensos monos gigantes de enormes poderes y terribles capacidades destructoras. Para poder acceder a ésta, los guerreros deben de contar con su cola original y ver hacia la luna llena, misma que activará su metamorfosis.





SÚPER SAIYAJIN


La etapa más básica de los súper saiyajines y la más conocida de todas. En la mitología del planeta Vegeta se le consideraba una etapa sagrada que se caracterizaba por dotar a sus usuarios con un cabello y un aura/ki de color dorado. Ésta ocurre cuando un saiyajin cuenta con un gran nivel de poder y experimenta un momento de ira incontrolable, generalmente causado ante un hecho de extrema necesidad.







SÚPER SAIYAJIN FASE 2

Fase más poderosa a la del primer súper saiyajin (du’h) a la cual solamente se puede tener acceso tras contar con una enorme cantidad de poder derivada de mucho entrenamiento. Ésta se caracteriza y diferencia de la etapa previa gracias a su pelo dorado, el cual se vuelve mucho más largo, rígido y, en algunos casos, sólo deja un mechón sobre la frente de su poseedor. Así mismo su aura comienza a desprender algunos relámpagos.

De manera similar a su predecesor, los saiyajines que alcanzan esta fase lo hacen tras vivir un fuerte momento emocional, por lo general un momento de incontrolable ira.





SÚPER SAIYAJIN FASE 3



La tercera etapa y la primera que se diferenció de manera drástica de las demás. Caracterizada por dotar al saiyajin en cuestión con una melena de cabello dorada (y por borrar sus cejas por completo), esta fase es la que más energía y ki requiere para mantenerse activa, lo cual provoca un cansancio extremo tras su activación. Pese a ello y al riesgo que conlleva su uso, ésta a cambio le permite a su usuario adquirir mayor masa muscular y realizar ataques más veloces y poderosos que los del SS2. La energía que irradia cuenta con una frecuencia extremadamente alta.





SÚPER SAIYAJIN GOD

La primera fase híbrida conocida dentro de la serie así como una de las más poderosas y diferentes respecto a la línea principal. En contraste a sus contrapartes previas, la única forma en la cual se puede alcanzar esta etapa es mediante un ritual en el cual cinco saiyajines de corazones justos y puros deben de tomarse de las manos para así traspasar su energía hacia un receptor que la canalizará y usará para llegar a la fase de Dios Súper Saiyajin.

Una vez que ésta se alcanza el saiyajin que la adquiere obtiene el ki de un dios, el cual es más poderoso que el ki convencional y solamente es perceptible para otras deidades. En cuanto a su aspecto, el pelo y las pupilas del guerrero se tornan rojizos y la masa muscular disminuye ligeramente.



SÚPER SAIYAJIN BLUE

Tras entrenar por mucho tiempo y aprender a dominar la fase del Dios Súper Saiyajin, un saiyajin puede aspirar a alcanzar la fase del Super Saiyajin Dios Súper Saiyajin, la cual para fines prácticos se conoce como Super Saiyajin Azul. Tal y como su nombre lo índica el pelo azul es lo que distingue a esta transformación, la cual dicho sea de paso no es otra cosa sino la combinación de los poderes de un DSS con los de un Súper Saiyajin convencional.





SÚPER SAIYAJIN ROSE

La más reciente de todas las transformaciones en aparecer dentro del canon de Dragon Ball. Por el momento los datos sobre esta fase son desconocidos aunque se sabe que ésta vendría a ser el equivalente negativo del Súper Saiyajin Azul.





SÚPER SAIYAJIN FASE 4

Hasta antes de la llegada de las últimas dos películas de Dragon Ball, la etapa de Super Saiyajin fase cuatro era considerada como canónica… pero ya no más.

De forma similar a la etapa de un Dios Súper Saiyajin, esta transformación solamente puede ser conseguida por medio de un proceso especial, en este caso aprender a dominar de manera consciente la transformación del Gran Mono Dorado. Una vez que se consigue esto, el peleador combina la forma humanoide de los saiyajines con la de su etapa de mono salvaje, las canaliza dentro de su ser y las utiliza para adquirir mayores poderes y una apariencia similar a la de un hombre simio. El kí de ésta libera chispas en lugar de relámpagos y su aura adquiere forma de flama.



OZARU DORADO

Etapa previa a la del Súper Saiyajin Fase 4. Quienes aspiran a ella deben ser saiyajines que aún cuenten con su cola y dominan a la perfección la transformación del Súper Saiyajin. Si tienen ambos requisitos, entonces tan sólo bastará con que miren hacia la luna llena (o un astro que irradie ondas Blutz) para que así consigan transformarse.












NOTICIA COMPLETA Y FUENTE: http://atomix.vg/

COMMENTS

Nombre

#18,1,18,1,2016 CAPITULO 66 DE DRAGON BALL SUPER,1,ACCION,1,Androide,1,Androide 18,2,andure,1,anime,2,Anzu361,6,ayu,1,Black Goku,1,BLACK GOKÚ,1,BOCETO,2,BULMA,6,CAPITULO,24,CAPITULO 65 DE DRAGON BALL SUPER,1,CAPITULO 77 DE DRAGON BALL SUPER,2,CAPITULO 82 DRAGON BALL,1,capitulos,18,cartel,1,CHICO,1,color,1,comentarios,2,COMIDA,1,CONCURSO,1,Cosplay,1,CRITICA Y RESEÑA,4,CURIOSIDADES,22,DBAF,1,dbsuper,22,descarga,2,descripccion,1,descripcion,1,diferencias,1,doblaje,1,dobleje,1,dragon ball,36,DRAGON BALL SUPER,33,dragon ball super manga,4,dragon ball super;,3,Dragon Ball Z,29,dragonball,23,drjcb,1,dvd,1,emmy,2,entrevistas,3,escenas,2,espada,1,EUROPA,1,eventos,1,fake,1,FAN-ART,3,foto,1,fotos,1,FOX,2,FRANCESA,1,FUENTE,1,FUNimation,1,GOKU,8,imagenes,3,james,1,JAPON,1,jue,1,la,1,La aparición de Majin Boo,1,MAI,1,manga,19,musica,5,musical,1,n,1,No 18,1,NOTICIAS,103,off topic,2,ova,2,OZARU,3,pases,1,PELICULA,4,personajes,1,piccolo,3,picoro,3,pinocho,1,Podcast,1,PORTADAS,7,poster,1,PRESENTACION,2,programas,1,promocion,1,promocíon,1,punto de vistas,1,Real.,1,REVISTA,2,rochi,3,rodar,2,roshi,1,rumor,1,rumores,3,SAGAS,4,SCAN,1,set,1,SINOPSIS,1,stand,1,TAZOS,1,tema,1,TOKIO 2020,1,TOP,1,trailer,5,traje,1,TRONKS,1,TRSFORMACION,2,TRUNKS,1,un,1,UNIVERSO DRAGON BALL,11,vegeto,1,verdades,1,videos,11,voz,1,YAMCHA,2,YOUTUBE,1,
ltr
item
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA: EVOLUCIÓN DE LOS SAIYAJIN EN DRAGON BALL
EVOLUCIÓN DE LOS SAIYAJIN EN DRAGON BALL
Los fanáticos de Dragon Ball nos enteramos durante este fin de semana de una enorme sorpresa, una que para bien o para mal ya está dando de qué hablar. Obviamente nos referimos a la revelación del Super Saiyajin Rose,
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1hG4LeMg1SjMOStDL9lXsaI5hMzCtqoqQEoEkowmdWC3pEet15dIFPwYcvGFqNvKeoAvNCIeWQtMbWje2I6S50eG4r0gXxcXiAxKj3X28ZjFJzi3wScCzELT1gcOV2gn6D74_wYID9lUh/s640/original.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1hG4LeMg1SjMOStDL9lXsaI5hMzCtqoqQEoEkowmdWC3pEet15dIFPwYcvGFqNvKeoAvNCIeWQtMbWje2I6S50eG4r0gXxcXiAxKj3X28ZjFJzi3wScCzELT1gcOV2gn6D74_wYID9lUh/s72-c/original.jpg
DRAGON BALL SUPER LATINO AMERICA
http://dbthelegend.blogspot.com/2016/08/evolucion-de-los-saiyajin-en-dragon-ball.html
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/
http://dbthelegend.blogspot.com/2016/08/evolucion-de-los-saiyajin-en-dragon-ball.html
true
8340792550313937603
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy